EXFOLIANTES

jueves, 6 de febrero de 2014

TRUCO PARA UÑAS LARGAS Y FUERTES

Hola surferas,

Os voy a contar un truco infalible y muy eficaz para conseguir unas uñas fuertes y largas!
De toda la vida yo había tenido las uñas muy blandas, se doblaban con el viento, y super quebradizas, siempre se me abrían en capas, en vez de uñas parecían cebollas. Había probado muchos tipos de endurecedores, remedios caseros... y nada.

Hasta que un día la chica que le hace las uñas de gel a mi hermana me dijo que me pusiera una capa de endurecedor (cualquiera, obviamente contra mas bueno antes se notarán los resultados) en las uñas cada día durante 7 días. Al 7º día debería retirarlo  y volver a comenzar el proceso, así sucesivamente hasta conseguir las uñas resistentes.

Me puse manos a la obra, no se cuanto tarde pero lo conseguí, y desde entonces tengo las uñas largas y super fuertes!!

AH! eso sí!!! has de ser constante y no olvidarte de aplicarlo ni un día... INDEFINIDAMENTE

Yo desde los 15 años que lo hago y tengo 23.... porque a la que te olvidas unos meses vuelven a su estado natural...

Así que si de verdad queréis tener unas uñas fuertes y largas, ser constantes, tomároslo como un hábito, como si fuera lavarse los dientes, guardaros un momento del día para hacerlo, y siempre que sea en el mismo momento para que sea convierta en una costumbre.

Por ejemplo yo lo hago siempre por la mañana mientras me tomo el café y así mientras me lo tomo se me van secando.

Otro beneficio que tiene este truco es que prolonga mucho mas el esmalte de uñas.

Y si no os veis capaces de hacer esto, pues pasaros a las uñas de gel!!

Espero que os sirva de algo!

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario