EXFOLIANTES

miércoles, 26 de febrero de 2014

HABLEMOS DE QUITAESMALTES

Como va todo?

Hoy os voy a hablar de quitaesmaltes.

Hasta hace poco no me di cuenta de la importancia de este producto, me compraba cualquier quitaesmalte , no consideraba que fuese un producto relevante para las uñas.

Hasta unos meses mis uñas empezaron a sufrir las consecuencias.
Se deshidrataron totalmente, el color era como un rosa muy fuerte, se me rompían, se me habrían en capas…  y eso que siempre utilizo buenos productos, salvo el quitaesmalte...

Fui a que me miraran las uñas y me indicaron que el problema venía del quitaesmalte

Yo siempre he usado el del mercadona sin acetona, NO os lo recomiendo ya que a la larga daña bastante nuestras uñas.

He estado probando dos quitaesmalte distintos:
-marca Mavala


-marca Glaux

Y he notado una gran diferencia, sobretodo  con el Glaux fué el priemero que utilicé y mis uñas mejoraron notablemente.

Este quita esmalte vale 5€ y contiene 240 ml, lleva aceite de recino y rosa de mosqueta , favorece a la hidratación de la uña haciendo así que se vuelva más resistente.

Luego me compré el de Mavala  me costó unos 11-12€ y contiene 100 ml y noté que no era tan efectivo como el anterior, las uñas se me rompian más, y se me volvian a abrir por capas. En cambio con el otro se volvieron mas resistentes y no se me habrian tanto.

Sin duda me quedo con el Glaux

Bueno surferas espero que os sirva de ejemplo

xoXoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario