EXFOLIANTES

miércoles, 5 de febrero de 2014

BLONDME SCHWARZKOPF - OPINION

Hola surferas,
 Por fin ya puedo opinar sobre la gama de schwarzkopf.BLONDME. (gama para cabellos rubios)
Me hablaron de esta gama como productos milagrosos y estaba muy ansiosa por hacerme con ellos… debo decir que me he llevado una gran decepción…
Me esperaba un acabado espectacular …  cosa que no ha sucedido.
El champú si que aporta resultados, reaviva el rubio y aporta mucho brillo, aunque no genera mucha espuma, este lo puede que lo vuelva a comprar.
La mascarilla no me ha gustado, no la volveré a comprar
Os explico mi manera de calificar a las mascarillas para que entendáis en que me baso para determinar si a mi personalmente me funciona.
Primero debe cumplir con estas 3 condiciones :
-          Me ha de dejar el pelo suave al tacto
-          Ligero y manejable
-          Sin encrespamiento
Una vez visto esto ha de pasar la prueba  de fuego… LA CAMA
Esta prueba consiste en irme a dormir y ver cómo queda mi pelo al día siguiente. Hay dos opciones
a) queda perfecto 
b) parece que haya subido en el dragon kan XD
Pues bien estos productos han superado la primera prueba pero no la segunda, que es la más importante.
Nota mascarilla:6
Nota champú 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario