EXFOLIANTES

domingo, 5 de enero de 2014

RIMEL BENEFIT THEY'RE REAL

Hello ladies!

Hoy os voy a hablar del rimel benefit they're real.

Hace tiempo que quería probarlo por las buenas críticas que había escuchado, así que ayer , me dirigí a Sephora,y cuando vi que tenía un cartelito que indicaba que era el top nº1 en ventas de Sephora, no dudé en comprarlo.
Debo decir que el cartelito no está muy bien asignado… el rímel si que va bien, pero mi mascara de pestañasanterior y varios más van mucho mejor.

¿Cómo me deja a mí personalmente las pestañas?
-Largas y rizadas

mis pestañas sin maquillar:
despues de maquillarlas:



No me aporta volumen en absoluts y me las deja algo revueltas… he estado mucho rato trabajando la pestaña para que quede bien, y aun así ha quedado algo alborotada, este es el resultado;

Tengo una foto de mi rímel anterior, os pongo ambas fotos para que veáis la diferencia:

rimel benefit:

rimel anterior

El rímel que usaba anteriormente es el de Maybelline, el de color azul, me da muchísimo volumen  y me deja unas pestañas brutales, y bien peinadas, a diferencia del de benefit, y a un precio inferior a los 10€.

No lo compro por el precio, anteriormente he usado Chanel, Dior e Yves Saint Laurent (los mejores). Hasta que descubrí este que es el que me deja las pestañas mas bonitas.

Claro que cada persona tiene diferentes las pestañas y quedan diferentes, además de la variable de los gustos, es decir que quiza a mi no me funciona y a vosotras os va de coña!

Ya hablaré de él y os subiré fotos próximamente para que veáis la diferencia.
Si estáis pensando en comprároslo hay mejores opciones… pero comprobarlo por vosotras mismas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario