EXFOLIANTES

lunes, 30 de septiembre de 2013

PINTAUÑAS CHANEL, LOS MEJORES... ¿VERDAD O MITO?

Hola a tod@s!!

Hoy voy a daros mi opinión respecto a los pinta-uñas de la marca Chanel.

Antes de nada, deciros que tengo un problema de adicción a los pinta-uñas... (jajaja) por este motivo, he probado muchas marcas diferentes y puedo aconsejaros un poquito.

Pues bien, a las que nos gusta pintarnos las uñas, nos gusta que el esmalte sea un color precioso, brillante y sobretodo duradero. Por lo que yo prefiero gastarme un dinerillo más y que me dure una semana, en vez de gastarme 3 euros y tener que pintarme las uñas cada día... ya que al fin y al cabo te gastas el mismo dinero, por dos motivos:

1- Porque el producto es de peor calidad y cuando lo has usado 4 veces se transforma en  plastelina y es imposible pintarse las uñas.
2- Como el esmalte no permanece en tus uñas mas de 1 día el producto se agota mas temprano.

Bien, en cuanto al pinta-uñas Chanel, su precio es desde 23 a 28 euros según la tienda.

Este pinta-uñas es de buena calidad y a continuación os diré porqué:

-Tiene colores únicos
-El producto te durará años porque no se vuelve espeso, y se mantiene durante más tiempo
-La aplicación es de fácil uso, no deja ni un grumo.
-Tiene un buen pincel
-Los colores son impresionantes y brillan mucho.
-El esmalte dura más



¿Os aconsejaría que comprarais este esmalte? No...

¿Cómo que no? ¿No decía que era maravilloso? Si, pero no... 

Os diré el motivo, si que es verdad que es de buena calidad, pero no lo vale, hay pinta-uñas de igual  o incluso mejor calidad por menor precio.
La verdad que cuando me lo compre, tenia grandes expectativas sobre el pinta-uñas y me ha decepcionado bastante, pero no en todas las cualidades que os he nombrado anteriormente, solo en una (que para mi es la más importante) , LA DURACIÓN DEL ESMALTE ES PÉSIMA EN RELACIÓN A SU PRECIO.

Hay muchas marcas que ofrecen un amplio surtido de colores, que son brillantes, preciosos y duran más tiempo que los de Chanel, y por un precio mucho más inferior.

Mi recomendación es que no lo compréis.

Una de estas marcas son , Essie, China glaze y OPI, (Mejor precio y calidad)

Yo por el momento solo he probado los de Essie, y he quedado tan encantada que no he probado más marcas ( y eso que en temas de cosméticos soy bastante infiel jeje).

Cumple todas las cualidades que he dicho que hacia el de Chanel, y además se le añaden:
-Con una sola pasada queda súper cubierta la uña, no hace falta dar dos capas
-Dura mucho más (si te aplicas top coat 1 semana)
-Es mucho más económica, el precio ronda desde 11 a 15 depende del establecimiento.




jueves, 26 de septiembre de 2013

TAHE: PACK KERATING GOLD

TAHE: PACK KERATING GOLD



Hola a tod@s l@s lectores/as, aunque se que la mayoría serán lectoras...

Este verano he estado usando este Pack promocional y hoy es voy a contar mi experiencia.

Esta gama de productos para el cabello promete suavidad, volumen, flexible, alisamiento y flexibilidad.

Lleva keratina y oro liquido con células madre vegetales activas y aceite de argan con lo que regenera el cabello, refuerza y nutre. (O al menos eso dicen)

Vienen 3 productos

-Champú

-Mascarilla

-Tratamiento (se aplica con el pelo mojado, e inmediatamente procedemos al secado)

Bien, antes de nada quiero detallaros las características de mi cabello, ya que no hará los mismos efectos en distintos tipos de cabello.

Mi cabello es castaño decolorado con mechas rubias, prácticamente soy rubia. A pesar de mi decoloración tengo el cabello muy sano pero con tendencia a que esté seco. Lo tengo largo, termina justo cuando acaba la columna vertebral. Lo tengo liso. Hace un año o dos, (ahora no me acuerdo) en la peluquería haciéndome mechas me quemaron muchos mechones mediante la deco... por lo que por desgracia ahora tengo tendencia al encrespamiento... :'(  


Esta gama en relación calidad precio (19,90€) está bastante bien. Muy recomendable pero solo para personas con el pelo seco, si tuvieras el cabello graso no sería NADA RECOMENDABLE.

De las funciones que promete las que cumple al 100% son: suavidad, alis-amiento y también quita bastante el encrespamiento.

Lo deja increíblemente liso, si yo lo tengo liso, me lo deja como una tabla, en plan pelo japones, en cuanto al brillo... no he notado ningún cambio, aunque como ya sabréis los cabellos rubios no brillan mucho. Y en relación a la nutrición, en mi caso noto que le falta un toque más de hidratación y nutrición.

Ahora bien no hay que pasarse de cantidad, hay que utilizar muy poco porque engrasa. El primer lavado me lo dejo muy graso, ya que como tengo tanta melena estoy acostumbrada a echarme 1kg de producto, y acabe con el pelo peor que antes de lavármelo. 

El segundo lavado calculé mejor las cantidades y el resultado fue fantástico.

En cuanto al tratamiento, no lo veo necesario comprarolo..., porque la verdad solo lo he utilizado 2 veces. Con el champú y la mascarilla es suficiente. El tratamiento me lo he guardado para combinarlo con otros champús y conseguir el efecto alisado.

El olor es muy bueno, huele bastante bien, y la textura es normal ni muy liquida ni tampoco muy contundente.

Una cosa que no me ha gustado del champú, es que no hace mucha espuma.

Otra cosa que debéis saber de mi es: con los productos del cabello soy muy exigente, llevo muchos años probando muchas marcas diferentes.

Como nota media, le pongo un 7.

La pregunta del millón: ¿Volveré a comprarlo? (otra cosa que debéis saber de mi, es que no suele repetir nunca a no ser que sea un producto 10, ya que me gusta ir conociendo más productos hasta encontrar mi producto ideal  :) )

Por lo que...No lo volveré a comprar, pero he de decir que me dejó satisfecha (aunque no lo suficiente jejeje)

Espero que si alguien tenia dudas acerca de este producto, se las haya resuelto. En caso contrario dejar vuestros comentarios!

Saludos a todos!!

Ciao Ciaooo! :)