jueves, 21 de noviembre de 2013

PRODUCTOS SCHWARZKOPF

Hello people!

Hoy os voy a hablar de varias gamas de productos Schwarzkopf,

En primer lugar os hablaré de la que probé hace un tiempo, la gama BC Repair, en concreto me compré este pack:


Estos productos de la gama REPAIR considero que favorecerán mas a personas con el cabello graso.
En mi caso (cabello seco) notaba que no me hidrataba en profundidad.
El resultado del cabello era excelente, me quedaba bastante listo y con movilidad, también elimina el encrespamiento, pero para mi gusto le falta un poco de nutrición, con lo que no es un producto que vuelva a repetir.

Como calificación le doy un 7.

Actualmente, hoy he terminado otro champú y mascarilla, esta vez e decidido combinar-me uno de cada gama para que el cabello reciba distintas vitaminas y obtener varios resultados:

1- CHAMPU BC SMOOTH SHINE (BRILLO)
Este tiene como componente protagonista el complejo Ionic Polvmer Shield, que suaviza el cabello, protege del encrespamiento y aporta brillo.

2- MASCARILLA BC FIBRE FORCE (TRATAMIENTO FORTIFICANTE)
Esta mascarilla es el producto novedoso de la firma, hace poco que salió en el mercado.
Incorpora Keratina micronizada que penetra en la estructura del cabello rellenando los vacíos en el complejo  de la membrana celular del cabello. Es para la reparación del cabello extremadamente dañado.

Bueno he estada utilizando esta combinación ya que bajo mi punto de vista, lo más importante para el cabello es la reparación y el brillo para que tenga un buen aspecto.

Debo decir que en el primer uso no quedé muy satisfecha... ya que anteriormente estuve usando el de TAHE de keratina, que era todo lo contrario mas bien engrasaba, y el cambio fue drástico.

A medida que lo he ido utilizando me ha ido gustando más. Deja el cabello suave, hidratado y con un buen acabado: quita el encrespamiento y lo deja bastante liso y con movimiento.
También es ideal para las personas con el cabello graso, aunque a mi me gustaría que hidratara un poquito mas... pero la verdad no está nada mal.

Como nota media le doy un 8,5.

Esta combinación si que la volvería a comprar.

Actualmente me he comprado otra gama de la misma firma, se llama BLONDME es para cabellos rubios o con mechas decoloradas.

Me han hablado muy bien de el , confirmando resultados espectaculares...

En cuanto lleve un tiempo usándolo os informaré como me ha ido.

Espero que estos sean los productos 10!!! porque ya he provado muchisimoos...

ciao ciaoooo surferas!

1 comentario:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar