EXFOLIANTES

sábado, 19 de octubre de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL CABELLO

Hola a todos los surferos de la red!

Hoy os voy a revelar mis 3 productos imprescindibles para el cabello aunque seguramente ya los conozcáis...
Todos ellos tienen una valoración de un 10 (bajo mi criterio)


1. ELIXIR ORO FLUIDO-REVLON


Se ha transformado en una necesidad para mi cabello, nunca puede faltar en mi cuidado diario.
Es una mezcla de aceites(argan,lino...) que proporcionan suavidad, hidratación y brillo y a todo esto sumemos el aroma a vainilla... mmmm


Se puede usar en cabello seco y/o mojado. Yo lo aplico cada vez que me cepillo el pelo, 2 veces al día, (realmente solo es necesario una, pero como no engrasa yo abuso un poco, contra mas te pongas mas hidratado tendrás el cabello ;)  ) para mi es imprescindible ya que cuando nos cepillamos el pelo queda como...con electricidad estatica no sé como explicarlo como pelillos que se separan de la cabeza... en fin... y con el serum eso no pasa, evita el encrespamiento y te deja el pelo muy suave. Yo desde que lo utilizo no he vuelto a tener las puntas abiertas.

Otro uso que puedes darle, si tienes el cabello muy deshidratado , mezcla un poco con tu mascarilla habitual y déjalo actuar unos minutos... a ser posible ponte un gorrito de plástico o papel albal y aplícale calor con el secador durante 5 minutos para que penetre en el cabello,como resultado tu pelo estará mucho mas hidratado y mas suave

Cuesta desde 10€ a 20€, dependiendo del local.
Este producto dura un año por lo que el precio esta muy bien!!


2. ONEQ ONE- REVLON


Este producto es una pasada, es un serum que se aplica despues de labarte el cabello, (sobre el cabello mojado y sin aclarado). Aporta al cabello un monton de cualidades tales como:
1) Te protege del calor de los secadores y planchas, y del sol cuando vas a la playa.
2)  repara 
3) facilita el desenredado (muchisimo)
4) deja el pelo mas suave
5) aporta brillo
6) deja un aroma en tu cabello.... increible!

En total proporciona 10 cualidades pero estas son las que realmente se notan .
Yo lo utilizo mas que nada para desenredarme el cabello y por su aroma! 

Precio: desde 9€ hasta 20€ depende de donde lo compréis.
Me dura 4-5 meses por lo que vale la pena.


3. REPAIR RECUE -REPAIR- SCHWARZKOPF

Bueno después de estar media hora para escribir el nombre de la marca del serum en cuestión, voy a comenzar a detallar las cualidades:

Es un serum para reparar las puntas abiertas. Se aplica sobre el cabello mojado o seco (mejor aplicarlo sobre el cabello mojado porque sino engrasa el cabello).
Se aplica únicamente en las puntas.
Yo actualmente ya no lo utilizo ya que con el oro fluido tengo las puntas perfectas y no me hace falta. Pero si tenéis mal las puntas este es vuestro producto ideal .
Cabe decir que tampoco hace milagros, según como estén las puntas la única solución es cortar.


Precio : alrededor de los 15€

Si solo pudiera quedarme con uno de estos tres productos... escogería el oro fluido!


A continuación os dejo una imagen de mi cabello como muestra de que son productos eficaces y veáis que no miento:



 Estas son mis puntas miradas con lupa... como vereis están perfectas, os he puesto esta imágen porque en las dos siguientes no se aprecia la calidad de mi puntas ... xD


ciaoo ciaoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario